¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

Nosotros

Somos una empresa uruguaya fundada en 1992, pionera en la utilización de captura automática de datos. La implementación de estas tecnologías, junto al desarrollo de soluciones de gestión comercial llave en mano para grandes y medianas empresas, nos ha permitido un sólido crecimiento en todo el territorio uruguayo y una amplia trayectoria que avala nuestra experiencia.


¿Qué hacemos?

Nos enfocamos especialmente en la implementación de sistemas transaccionales para puntos de venta y proceso de pago con tarjetas de crédito y débito (POS), sistemas de gestión comercial y facturación electrónica para empresas de distinto porte, principalmente del área del retail.

Certificación

Somos una empresa con certificación PCI-PIN, PCI-PA y PCI-DSS -que establece estándares de seguridad a nivel mundial para nuestro sistema de POS TransAct™, lo cual nos enorgullece y nos empuja a la mejora continua.

Nuestra pasión y vocación por el servicio nos orienta a brindarle a nuestros clientes la tranquilidad de contar con una respuesta integral, llave en mano, para las necesidades de su negocio, acorde a las exigencias cambiantes del mercado.

Es por esto que nuestro personal técnico se encuentra altamente capacitado y en constante actualización, siempre en búsqueda de nuevas tecnologías.