¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

¿Qué necesito para que mi Punto de Venta funcione mejor?

set 24, 2018

Hoy en día cualquier negocio necesita soluciones informáticas para optimizar su gestión en punto de venta.

Software en Punto de Venta. ¿Qué necesito hoy en día para que mi negocio funcione?


Juan Carlos tiene un pequeño comercio familiar que vende muy bien y necesita dar el paso hacia la digitalización total de su operativa en punto de venta. Tiene los problemas comunes de cualquier negocio en crecimiento: muchas necesidades y pocos recursos para cubrirlas.


¿Qué necesita Juan Carlos? Una solución integral, simple y de fácil manejo, pero que sea accesible a sus posibilidades económicas reales.  


Para comenzar, debemos centrarnos en las tres patas fundamentales que necesita un emprendimiento comercial para estar actualizada y vender ordenadamente:Facturación, Facturación Electrónica (control fiscal), y trabajar conla mayor cantidad de medios de pago posibles, ya que hoy en día la demanda es mucha luego de la aprobación la ley de inclusión financiera por parte del gobierno.


Un comercio no puede darse el lujo de perder ventas, más aún cuando está comenzando. Necesita todas las tarjetas de crédito y débito disponibles, ya que el cliente de hoy en día exige ello a la hora de hacer sus compras diarias o específicas. De esta forma se abarcan productos de diversos costos, teniendo la posibilidad de elaborar planes de pagos acordes a necesidades puntuales, creando así una mejor experiencia de compra y cultivando una relación cliente/proveedor más duradera.


NAD CAJA™ / SOFTWARE PUNTO DE VENTA es la solución ideal para su punto de venta.

Una solución fácil de usar y adaptable a cualquier rubro, que le permitirá modernizarse y ordenarse para estar a la altura de los requerimientos actuales.


Al poseer un costo inicial mínimo en su versión básica, la implementación de la solución no le insumirá una inversión significativa y le permitirá comenzar a facturar rápidamente, sin perder su valioso tiempo. Además, si la cantidad de información aumenta, tiene la ventaja de integrarse con otras soluciones más robustas que New Age Data posee para cubrir esas necesidades.

En conclusión, NAD CAJA™ / SOFTWARE PUNTO DE VENTA es la solución más conveniente para que su punto de venta pueda vender más y mejor, si gastar de más. Comunicate con nosotros para obtener información personalizada sobre éste y todos nuestros servicios.