¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

TA-Face gana terreno gracias a su facilidad y la seguridad de su uso.

nov 17, 2017

Ha sido incorporado por 300 razones sociales en apenas 2 años posteriores a su lanzamiento en los Free Shops.

Incorporado por 300 razones sociales en apenas dos años posteriores a su lanzamiento con los Fres Shops,el exitoso producto cuenta con un diferencial clave activo soporte técnico y capacitación a quien lo incorpore, distintivos de la empresa en 25 años de gestión. 

Basada en un personal técnico altamente capacitado y en constante actualización, New Age Data está día a día en la búsqueda de nuevas tecnologías.

Como empresa pionera en la integración de esas tecnologías, sumado a un constante esfuerzo de superación, consiguió rápidamente un sólido crecimiento que desembocó en una empresa líder en Uruguay. Ciertamente que la fidelidad y la confianza que los clientes retail depositan día a día es la mejor carta de recomendación. Los productos estrella se fueron imponiendo en distintas épocas. Hoy dispone de una suite de productos transaccionales. Empezó hace 25 años –los cumple en 2017 – pocesando formas de pago con tarjetas de crédito y débito con representaciones de marcas de enorme prestigio que continúan hasta hoy.  

Sin embargoen estos  momentos en que la facturación y comercio electrónico es la vedette en el mercado, el software TA-Face de New Age Data se impone apoyado de la capacidad técnica y experiencia con la que cuenta la empresa en el mundo de lastransacciones seguras.

Ver la entrevista completa aquí