¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

NAD Backup™ / Respaldo Integral de Datos

Solución de RESPALDO INTEGRAL de datos

En la era de la digitalización, la información de su empresa (clientes, productos, ventas, etc) puede ser uno de sus activos más importantes, y por tanto se requiere la gestión profesional del respaldo de esa información de modo de estar cubiertos ante la pérdida o secuestro (virus ransomware) de la misma

Es por esto que hemos desarrollado un Servicio de respaldo de datos integral en la Nube, que le dará la tranquilidad que usted y su empresa necesita, a la hora de la ejecución, gestión y restauración de los datos sensibles de su empresa. 

Cómo Funciona?

El sistema permite respaldar bases de datos Microsoft© SQL Server, carpetas y archivos seleccionados del sistema operativo, los cuales son enviados y alojados simultáneamente en la nube de Amazon© Web Services y Microsoft© Azure. 

Valor agregado

El valor más importante que ofrecemos es el servicio de Monitoreo Proactivo que realizamos. Diariamente, nuestros ingenieros y técnicos verifican que la información haya sido correctamente respaldada, y ud recibirá informes mensuales del proceso de respaldo. 

Otras características importantes

  • Máxima seguridad y confidencialidad de sus datos. La información a respaldar es cifrada (fuerte encriptación AES-256). 
  • Respaldo local en disco duro extraíble. Permite realizar respaldos integrales del equipo, o de mayor tamaño rápidamente. Desde ahí se podrán realizar la restauraciones completas en caso de desastre
  • Rotación automática e incremental de los respaldos.
  • Recuperación total de la información, o recuperación específica por archivos. 
  • Recuperación total funcional de sus sistemas con la información respaldada. 

Envíanos un mensaje