¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

Perto / ATM y cofres de seguridad

Tecnología para bancos y retail.

La solución perfecta en Automatización Comercial y Autoatendimiento

Perto es una empresa de origen Brasileño con 40 años de presencia en el mercado.

Está ubicada en Gravataí, RS, con una sólida estructura industrial de más de 44 mil metros cuadrados, más de 22 oficinas y una importante asistencia técnica en todo Brasil. 

Ha logrado destacarse en el mercado regional gracias a su alta tecnología y capacidad de innovar en sus productos y servicios.

  

New Age Data confía en la infraestructura de Perto la cual garantiza una gran disponibilidad, robustez y la seguridad que usted necesita.

Somos Representantes y Distribuidores para Uruguay, además de encargarnos del Service Oficial para todos su línea de productos.

Conozca los productos que comercializamos.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS:

La seguridad de un cofre en un ambiente depende de la cerradura utilizada para controlar el acceso. Buscando la máxima protección para las terminales bancarias y cofres, Perto desenvolvió una Familia HSL5000 de cerraduras electrónicas de alta seguridad.

Aplicación: Terminales de autoatendimiento, cofres convencionales e inteligentes, salas de cofres o tesorerías, cajas fuertes, control de acceso y seguridad máxima.

                                                            

COFRES INTELIGENTES:

Los cofres inteligentes reducen la exposición de dinero en efectivo en el punto de venta. Los empleados identificados tiene la posibilidad de depositar los billetes en la caja fuerte inteligente, la que valida y realiza el recuento, permitiendo la monitorización remota de todos los depósitos que se efectúan.

KIOSCOS DE AUTOCONSULTA:

Línea de terminales de consulta, pago, lectura de tarjeta, impresión de registro para retail y porterías. Equipos para pago de estacionamiento, con seguridad y agilidad, además de ser fácilmente adaptables a la identidad del cliente.                                                                                                                                                                                                                                                                                               

SELF CHECKOUT:

El autoatendimento en el checkout de retail llegó para quedarse en el mercado. Por eso Perto creó una solución eficiente, que utiliza las mejores tecnologías en periféricos disponibles en el mercado para garantizar la mejor experiencia del usuario.                                                                                                                                                                    

                                                                         

Envíanos un mensaje