¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

Super Store™ / Software de Gestión Comercial

El sistema más completo de gestión comercial para medianas y grandes empresas.

En New Age Data hemos desarrollado SuperStore con el firme objetivo de simplificar el proceso de facturación. Es un sistema completo de gestión empresarial, multiempresa y multimoneda.

Se encarga de integrar a las diferentes áreas de la empresa, resolviendo de forma ágil y eficiente la operativa de los comercios.

Abarca las áreas de Facturación, Compras e Importaciones, Stock, Distribución, Cuentas Corrientes, Cajas y Bancos, Estadísticas, Reportes y Listados.

Resuelve administrativamente el flujo de información atendiendo las siguientes áreas fundamentales:    

  •    Administración      
  •    Tienda
  •    Depósito – Manejo de Stock                                    

A través de su alto nivel de parametrización, se adapta a las necesidades de varios tipos de comercios tales como: Tiendas, Zapaterías, Casas de Repuestos, Ferreterías, Free Shops, Supermercados, Mini Mercados, Bazares, Casas de Regalo, Mueblerías, etc.

Aplicaciones:

Gestión Comercial: Puntos de Venta, Promociones, Stock, Compras, Deudores,Acreedores, Importaciones y Relacionamiento con Clientes.            

La facturación puede ser tipo Punto de Venta (moviendo Stock) o puede facturar mercadería generando órdenes de entrega (picking orders)

Características:

  • Multiempresa con informes consolidados entre las empresas
  • Multimoneda, se pueden utilizar ilimitadas cantidades de monedas y formas de pago. Maneja la logística de distribución en forma muy eficiente con grillas de Escalas, Talles, Colores y Stock por Depósito.
  • Puede realizar todas las transacciones en línea integrado con TransAct (pago con tarjetas de crédito y débito).
  • Se integra fácilmente a nuestra solución de facturación electrónica TA-Face
  • El módulo de Stock maneja ubicación de la mercadería, partidas, vencimiento y puede apoyarse en colectores de datos para resolver la recepción y entrega de mercadería en forma eficiente y sencilla.
  • Maneja Stocks Mínimos y Críticos.

El módulo de importaciones crea carpetas de importaciones con una o múltiples órdenes de compra, consolidando y prorrateando los costos para brindar información de alto nivel mediante la generación asientos contables.

Actualiza las listas de precios de los proveedores en forma automática y puede realizar un intercambio documental con proveedores y clientes.

Tecnología:


SuperStore fue desarrollado desde su origen con Visual Studio.Net, corriendo en distintos servidores y utilizando base de datos SQL o cualquier otro motor de base de datos.

Se comunica a través de Web Services entre las sucursales que permanecen actualizadas en todo momento.

Permite la customización de Informes.

Brindamos capacitación acorde a las necesidades de cada área de la empresa.

Envíanos un mensaje