¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

TransAct™ / POS Pago con Tarjetas

POS para punto de venta. Procesa todas las tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales.

Optimice sus Transacciones en Punto de Venta

Con TransAct dispondrá de conexión con todas las tarjetas de crédito y débito disponibles en el mercado. Contrate un sistema ágil, seguro y eficiente para que su negocio pueda realizar fácilmente transacciones en punto de venta cumpliendo con las normas internacionales de seguridad financiera.

Más Rápido y Económico

El sistema utiliza conexión ADSL, lo que libera su línea telefónica y le permite ahorrar cómputos telefónicos, disminuyendo así su gasto operativo. Además, al demorar solamente 2 segundos en transaccionar, mejora sustancialmente la velocidad atención a sus clientes evitando que sea un problema cobrarles cuando su negocio posee una gran afluencia.

Más Fácil de Usar, con Menos Errores

Posee una interfaz amigable que le permitirá realizar solicitudes en dos simples pasos.

También tiene la capacidad de evitar errores de usuario gracias a que la mayoría de los datos se descargan desde la propia tarjeta y desde su sistema de facturación.

 

Lista de Precios 

 

POS inalámbrico WIFI modelo Verifone VX680-W

 

$782*

+ IVA por mes

Requiere una conexión WIFI estable en el local. Incluye batería e impresora integrada de facturas. Precio en UI 210.

 

POS inalámbrico 3G modelo Verifone VX680-3G

 

$820*

+ IVA por mes

Incluye el chip 3G,  batería e impresora integrada de facturas. Sin costos adicionales de comunicación. Precio en UI 220.

 

POS USB/Ethernet modelo Verifone VX820-PP

 

$637*

+ IVA por mes

Incluye cables de conexión a PC y alimentación. Consulte por   impresora térmica externa para imprimir facturas.Precio en UI 171.

 

*El gobierno otorga un subsidio para facilitar al comercio el acceso al POS (decreto DGI 288/012)

Si su empresa facturó menos de 4.000.000 UI en el ejercicio fiscal anterior o si recién inicia actividad, durante el 2018 el subsidio será de 70%, y durante 2019 de 40%. Si su empresa está categorizada como Literal E, Monotributo, O Monotributo Social MIDES, durante el 2018 el subsidio es de 100% y durante el 2019 será de un 70% sobre nuestros precios de lista mensuales.

Declaración Jurada

Brochure TransAct

Contrato POS

Envíanos un mensaje