¿Necesitas ayuda? (+598) 2917 0075

Garantía, Términos y Condiciones

Condiciones de ingreso de Hardware/Equipamiento a Service/Taller/Reparación

Al ingresar el producto a Soporte Técnico el cliente acepta los términos y condiciones aquí resumidas:

  • New Age Data no se responsabilizará por la pérdida total o parcial de la información contenida en el producto, la reparación de fallas no informadas oportunamente y los daños ocasionados por virus informáticos. 
  • Todo producto ingresado a Soporte Técnico se revisará y presupuestará.
  • Si la reparación del producto no supera la hora técnico, se procederá a la reparación en forma directa sin consulta previa. 
  • El diagnóstico de productos o partes que no presenten fallas, o presupuestos no aceptados, tendrán un costo de media hora técnica. 
  • Para servicios a Domicilio se cobrará la tarifa de traslado vigente. 
  • Toda reparación tiene 60 días de garantía en la mano de obra. 
  • Pasados los 90 días desde la notificación de retiro de un equipo, New Age Data no se responsabiliza por el producto. 
  • La garantía de repuestos y software están sujetas a las condiciones del proveedor y/o fabricante. 
  • Todos los precios aquí indicados no incluyen impuestos y para el retiro de la mercadería es imprescindible la presentación del ticket de entrada.
  • Para el retiro de la mercadería es imprescindible el pago de la reparación.
  • Estas condiciones pueden variar para clientes con contrato de Mantenimiento.



Límites de la garantía de Hardware/Equipamiento

La garantía que gozan los Equipos provistos por New Age Data no comprende aquellas fallas que tengan como origen alguna de las siguientes causas:

  • Fallas causadas por virus informáticos o programas aplicativos; problemas causados por la utilización inadecuada de los Equipos, negligencia en su uso, vandalismo, desastre, sabotaje, daño accidental, daños causados por su transporte o traslado, o provocados por la conexión a un dispositivo no compatible.
  • Desperfectos que pudieran ocurrir como consecuencias de la interconexión con otros equipos y/o instrumentos que no se hallen cubiertos por la presente garantía tales como: módems, UPS, reguladores de voltaje, periféricos adicionales, etc.
  • Desperfectos atribuibles a alteraciones ambientales como aumentos anormales de temperatura o humedad excesiva en el recinto donde estén ubicados los Equipos.
  • Desperfectos causados como consecuencia de la propagación de corrientes eléctricas por la línea de alimentación de datos o telefónica debido a fenómenos climáticos, o desperfectos en la instalación eléctrica, suministro de la tensión de entrada o modificaciones realizadas en ella (falta o interrupción de adecuada toma de tierra, etc.).
  • Cuando los Equipos hubiesen sido manipulados de cualquier forma, intentando su instalación o reparación por parte de personal no autorizado por New Age Data.
  • Cualquier otra causa que no fuera atribuible al uso normal de los Equipos de acuerdo al instructivo que los acompaña.