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Servicio Técnico

Nuestro servicio de Soporte Técnico ofrece soluciones rápidas y confiables a las incidencias de nuestros clientes.  La experiencia y capacitación de nuestro personal le permite trabajar de forma efectiva, tanto en las instalaciones de los clientes o en nuestro taller.

Brindamos servicio a demanda o por contrato en diversas modalidades dependiendo de las necesidades de cada empresa.

Condiciones de Servicio                                                                                                                                                                                                                                                                                  

Severidad CRÍTICA: todos los días de 07:00 a 23:00 hs.

Interrupción de servicio o degradación de performance de un sistema CRÍTICO del cliente.


Severidad NORMAL: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.

Interrupción de servicio o degradación de performance de un sistema NO CRÍTICO del cliente. El impacto operacional es limitado y la empresa/usuario puede desarrollar actividades de negocio. Ejemplos: configuraciones generales del sistema, consultas de uso (reportes, informes, gestión), etc. 

Solicitud de Servicio 

En qué podemos ayudarte hoy?

                                                     

 Ingresa tu solicitud de servicio mediante las siguientes vías de comunicación: 

 +598 2917 0075 (incidencias tipo Normal y Crítica) 

 soporte@nad.uy (incidencias tipo Normal) 

New Age Data cuenta con un Sistema de Gestión de Incidentes que permite conocer el status e historial de problemas y acciones realizadas.