Nuestro servicio de Soporte Técnico ofrece soluciones rápidas y confiables a las incidencias de nuestros clientes. La experiencia y capacitación de nuestro personal le permite trabajar de forma efectiva, tanto en las instalaciones de los clientes o en nuestro taller.
Brindamos servicio a demanda o por contrato en diversas modalidades dependiendo de las necesidades de cada empresa.
Condiciones de Servicio ![]() | Severidad CRÍTICA: todos los días de 07:00 a 23:00 hs. Interrupción de servicio o degradación de performance de un sistema CRÍTICO del cliente. Severidad NORMAL: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. Interrupción de servicio o degradación de performance de un sistema NO CRÍTICO del cliente. El impacto operacional es limitado y la empresa/usuario puede desarrollar actividades de negocio. Ejemplos: configuraciones generales del sistema, consultas de uso (reportes, informes, gestión), etc. |
Solicitud de Servicio En qué podemos ayudarte hoy? | Ingresa tu solicitud de servicio mediante las siguientes vías de comunicación:
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New Age Data cuenta con un Sistema de Gestión de Incidentes que permite conocer el status e historial de problemas y acciones realizadas.